domingo, 28 de septiembre de 2008

SINTESIS DE LA VISITA A LA PRIMARIA

El día 23 de septiembre de 2008 mi equipo y yo fuimos a la escuela primaria Antonia Solís Amaro ubicada en la colonia residencial del norte, en esta visita nos dimos a la tarea de pedir contenidos para planear las actividades de la semana del 20 al 24 de octubre.

Llegamos a la primaria a las 7:45 de la mañana y los profesores nos recibieron con mucho gusto, después pasamos a nuestras respectivas aulas, mi maestra no llegaba aun, cuando ella llego me presente y ella me dio las lecciones para esa semana.

En el transcurso de la jornada la maestra me platicaba algunas experiencias con otros practicantes las cuales no fueron muy agradables, la maestra me comento que era muy estricta en su forma de ser en el grupo.

Al llegar el receso mis compañeros y yo almorzamos y decidimos empezar a hacer el croquis de la escuela, preguntamos al director sobre el periódico mural que seria del mes de noviembre y de los honores a la bandera.

La salida en esa institución es a las 12:40 ya que los alumnos del turno vespertino entran a la 1:00 de la tarde.

En lo que respecta al ambiente de trabajo es muy agradable y sobre todo de confianza del personal docente hacia nosotros.

No hay comentarios: